Formalizado por asesinato de su madre y hermana en Conchalí queda en prisión preventiva

El joven de 21 años reconoció ser el responsable del crimen de las mujeres de 54 y 18 años, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio. El tribunal dispuso 120 días de investigación.

15 de Septiembre de 2020 | 21:11 | Por T. Cerna, Emol.
El Mercurio.
Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó el joven de 21 años indagado como autor del asesinato de su madre y hermana en la comuna de Quilicura.

El hombre fue formalizado esta tarde ante el 2° Juzgado de Garantía de Santiago por el fiscal Centro Norte Manuel Zúñiga, quien le adjudicó los delitos de parricidio y homicidio. El tribunal además estableció un plazo de investigación de 120 días.

El hecho quedó al descubierto durante la noche del lunes, cuando detectives de la PDI encontraron al interior de un domicilio los cuerpos de las dos mujeres, de 54 y 18 años.

"Al interior de un inmueble habían dos personas fallecidas, ambas de sexo femenino, quienes presentaban diversas lesiones provocadas por arma cortante. La mujer de mayor edad presentaba una lesión por arma cortante en el cuello, mientras que la de 18 años una lesión cortante en la región posterior del tórax", señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios Vicente Torres.

El imputado, en tanto, fue encontrado en el segundo piso de la casa. De acuerdo al policía, confesó ser el responsable de los asesinatos.

"Se puede determinar que el imputado estuvo ingiriendo al menos alcohol y no se puede descartar que esté bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica", agregó sobre el hombre que no contaba con antecedentes policiales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores