Comerciante fue asaltado y asesinado frente a su pareja e hijo en Arica: Ladrones se llevaron un celular

La fiscalía regional instruyó diligencias a distintas brigadas de la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del grupo delictual.

16 de Septiembre de 2020 | 12:16 | Por T. Cerna, Emol.
Cedida.
Una serie de líneas investigativas sigue la fiscalía de Arica y detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) a fin de esclarecer y detener a los autores del robo con homicidio de un comerciante de 35 años, ocurrido la noche de este martes en el Barrio Agtima.

La víctima fue atacada por un grupo de sujetos con un arma de fuego, frente a su pareja e hijo de ocho años.

"Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias, con análisis de algunas cámaras de seguridad ubicadas por el sector, todo ello dirigido a identificar y detener a los autores del hecho. Respecto de los familiares de la víctima, ya fueron contactados por nuestra Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, para brindarles todo el apoyo que requieran ante este lamentable hecho" expresó la persecutora Silvana Sierra

De acuerdo a antecedentes entregados por el Ministerio Público, el hecho se registró cerca de las 21:00 de ayer, cuando la víctima ya había cerrado su negocio de comida rápida y se encontraba en compañía de su pareja y su hijo.

El hombre estaba subiéndose al asiento del conductor de su vehículo cuando llegaron varios sujetos a bordo de otro automóvil. Lo amenazaron con armas de fuego, y luego le dispararon. El comerciante falleció al interior del auto debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, uno de los asaltas sustrajo un teléfono celular.

La fiscal Sierra instruyó diligencias a personal de la Brigada de Homicidios, de Robos y del Laboratorio de Criminalística a fin encontrar al grupo que escapó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores