Detienen a sospechoso de haber disparado bala que mató a menor de seis años en Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios dio con el paradero de un sujeto que sería el responsable de la muerte del niño. Mañana domingo pasa a control de detención por el delito de homicidio.

17 de Octubre de 2020 | 13:58 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de un sujeto que es acusado de ser el responsable del disparo que mató a un niño de seis años en Alto Hospicio.

El hombre tiene 21 años, y de acuerdo a fuentes de Fiscalía, un amplio prontuario policial. De hecho, estaba con órdenes pendientes desde el 2017 por delitos como robos con intimidación y otros con violencia.

El imputado pasará mañana domingo a control de detención por el delito de homicidio.

El niño de seis años murió la madrugada de ayer viernes, luego que recibiera un impacto de bala que entró por su cabeza y salió por el cuello.

Los hechos ocurrieron cuando viajaba en el asiento trasero del vehículo con sus padres, momento en que recibió el disparo.

Tras esto los padres lo llevaron a un centro asistencial de Alto Hospicio en un taxi colectivo que maneja la madre de la víctima fatal.

"Estamos investigando con la Brigada de Homicidios, pero hasta el momento se descarta que sea en medio de una balacera", puntualizó ayer la fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores