Gary Medel dice "apruebo" y explica su "me gusta" al post de Marcelo Ríos por el Rechazo: "Debemos ser tolerantes"

El capitán de la Selección Chilena de Fútbol dijo que "le puse un me gusta al Chinito, porque me parece claro en su postura y que independiente de quién gane hay que trabajar por el país desde el lunes".

19 de Octubre de 2020 | 21:22 | Por J. Peña, Emol
El Mercurio
Gary Medel, el capitán de la Selección Chilena de Fútbol, se transformó esta tarde en trending topic. Un post suyo en Instagram acerca del Plebiscito de este domingo fue el inicio de la conversación que tiene a otro prócer del deporte chileno en escena: Marcelo "Chino" Ríos, el ex número 1 del ATP.

105.594me gusta suma el mensaje de Medel, y subiendo.
El zurdo de Vitacura publicó ayer en la misma red social que iba a subirse a un avión (está viviendo en Estados Unidos) para participar en la consulta histórica: "Lo haré, porque estoy convencido de que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos".

El me gusta del futbolista del Bologna FC a ese post generó una serie de comentarios y "especulaciones" que él salió aclarar: "Para los que andan especulando, le puse un me gusta al Chinito, porque me parece claro en su postura y que independiente de quién gane hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que esté de acuerdo con su posición".

"Yo apruebo porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud educación, etc). Pero entiendo que hay otros que piensen distinto. Somos un solo país y debemos ser tolerantes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores