Diputado Boric reacciona ante anuncio de candidatura presidencial de Francisco Vidal: "Me dio sueño"

El parlamentario del Frente Amplio cuestionó el ex ministro haya hecho el anuncio en la misma semana que se realizará el Plebiscito, calificándolo como "ridículo".

20 de Octubre de 2020 | 11:41 | Redactado por V.Marín, Emol

El anuncio lo hizo ayer Francisco Vidal.

El Mercurio/La Segunda
El diputado Gabriel Boric (CS) cuestionó el anuncio hecho por Francisco Vidal, quien confirmó que será candidato a la presidencia.

El legislador frenteamplista aseguró que le dio "sueño" la confirmación hecha por el ex ministro y lo criticó por haberlo declarado en la misma semana en que se realizará el Plebiscito. Esto pese a que Vidal señaló que la lanzará después del referéndum.

"Me dio sueño", dijo en Radio Concierto agregando que el aviso "es un poco ridículo".

"Andar lanzando candidaturas presidenciales de la nada, a una semana del Plebiscito. Es como... ¡Avíspate!", comentó

Boric recalcó que estamos a menos de una semana del "Plebiscito más importante de la historia de Chile y estás lanzando tu candidatura presidencial sin haberlo conversado. Me parece un desatino la verdad".

"No necesitamos a un símil de Joaquín Lavín, necesitamos a una persona que esté vinculada a lo que ha pasado en Chile", dijo demás sobre la figura de Vidal.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores