Manifestación a dos días del Plebiscito dejó al menos 12 detenidos en Plaza Baquedano

Según información preliminar entregada por Carabineros, en medio de las protestas un uniformado fue atropellado por un vehículo particular, quedando con una contusión en una pierna.

23 de Octubre de 2020 | 21:02 | Aton/Editado por B. Osses, Emol
Aton
Un grupo de alrededor de 150 personas se reunió durante la tarde de este viernes en Plaza Baquedano para manifestarse, convocatoria que se llevó a cabo a solo dos días del Plebiscito , a realizarse este domingo 25 de octubre.

A diferencia de lo que había sucedido en los viernes de las últimas semanas, donde se congregaba una gran cantidad de personas en el sector, hoy el grupo fue evidentemente menor y ya fue repelido por personal de Carabineros tras algunos enfrentamientos.

En ese sentido, desde la institución informaron de forma preliminar que en medio de las protestas un uniformado fue atropellado por un vehículo particular, quedando con una contusión en una pierna.

En tanto, pasadas las 20.30 horas se reportó la detención de al menos 12 personas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores