Sujetos roban vehículo de modelo Daniella Chavez en Chicureo: Amenazaron con armas a su hija y pareja

El hecho se produjo anoche en el estacionamiento de un centro de belleza de Colina, cuando tres hombres realizaron el violento atraco.

25 de Octubre de 2020 | 06:26 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
Anoche, a eso de las 21:05 horas, tres sujetos robaron el vehículo de la conocida modelo chilena Daniella Chávez en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

El automóvil estaba estacionado en las afueras de un centro de belleza, cuando los antisociales llegan, se bajan de otro auto e intimidan con armas de fuego a la hija de la modelo y a la pareja de Chávez.

En las cámaras de seguridad se aprecia que fueron muy violentos y arrastraron a la menor afuera del vehículo. El automóvil es marca Porsche, color negro.

La modelo señaló que "entraron rápido con un auto, los hicieron bajarse, los apuntaron con pistolas. Ellos reaccionaron a entregar el auto, el auto estaba con las llaves puestas".

Luego, en sus redes sociales, agregó que "siempre he tenido miedo porque en Chile roban autos como si nada. Me vine de México porque se suponía que acá era más seguro. Que hagan una ley porque seguirán robando".

Hasta el momento no hay detenidos y la PDI tiene el caso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores