EMOLTV

Fatal atropello deja tres muertos en la Región del Maule: Conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga

Según información preliminar las víctimas habrían cruzado por un paso no habilitado cuando fueron arrolladas. Carabineros y Fiscalía investigan el caso.

20 de Noviembre de 2020 | 00:02 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Aton
Un fatal atropello se registró esta noche en la Región del Maule, lo que dejó un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió a las 21:50 horas en la comuna del Maule, en el kilómetro 3 de la ruta interurbana K-630. En el lugar las víctimas fueron atropelladas tras intentar cruzar por un paso no habilitado.

Según los antecedentes que se manejan, los fallecidos son dos mujeres adultas y un menor de edad de 17 años, quienes perdieron la vida en el lugar tras sufrir el accidente.

En tanto, el conductor abandonó el vehículo en el sitio del suceso y se dio a la fuga. En estos momentos está siendo buscado por personal policial.

Desde Carabineros señalaron que las víctimas pertenecerían a un campamento gitano que se encuentra instalado en las cercanías del lugar del incidente.

En estos momentos el hecho está siendo indagado tanto por la institución uniformada como por la Fiscalía del Maule, que se encuentran intentando esclarecer las causas del atropello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?