Niña de cinco años murió por heridas cortopunzantes en Los Andes: Autor sería un menor de 12

El hecho se registró ayer en la tarde, cuando el presunto autor habría llevado a la víctima a una quebrada, donde la habría apuñalado en varias ocasiones.

29 de Noviembre de 2020 | 18:00 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Una menor de cinco años murió ayer tras ser víctima de un ataque con arma blanca en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

De acuerdo al Comisario Marcelo Lazen, jefe Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, el hecho se registró a las 22:30 horas de ayer sábado en una quebrada del sector de Riecillo del camino internacional, donde fue descubierto el cuerpo de la víctima con múltiples lesiones con arma blanca.


"A las 20 horas un menor de 12 años llevó a la menor a un sector de una quebrada, cerca de la casa de la abuela, atacándola con un cuchillo causándole heridas en diferentes partes del cuerpo", detalló el policía.

Tras esto, el supuesto victimario fue ingresado al Hospital San Camilo de San Felipe, "por cuanto ahí cuentan con recintos habilitados para la custodia y el tratamiento de estos niños".

Los dos niños no tendrían vínculo familiar entre ellos y en el lugar se encontró el arma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores