EMOLTV

Senador Navarro es internado en la UCI Coronaria para observación y "su condición actual es de carácter reservado"

El legislador había sido dado de alta el 22 de noviembre, tras 11 días, luego de ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. El ministro Enrique Paris expresó su preocupación.

30 de Noviembre de 2020 | 14:38 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
imagen

El senador Alejandro Navarro.

Las Últimas Noticias/ Archivo.
El Hospital Las Higueras de Talcahuano informó esta jornada que el senador Alejandro Navarro (PRO) reingresó a la Unidad de Emergencia, "a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas". El legislador llegó a las 9:00 horas, acompañado de miembros de su familia.

"Tras las atenciones recibidas por los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado", según el parte médico.

El ministro de Salud, Enrique Paris, expresó este lunes su preocupación por la salud de dos personas, entre ellas, el senador Navarro, quien, afirmó, habría tenido una recaída.

"Quiero manifestar mi preocupación por dos personas, por el doctor Carlos Grant, director del Servicio Concepción que está hospitalizado en una clínica en Concepción y también por una recaída que según hemos sabido ha tenido el senador Navarro", dijo al finalizar el balance sobre la situación del coronavirus en el país.

"Envío a don Carlos Grant y su familia, al senador Navarro y su familia, todo mi apoyo, toda mi ayuda y obviamente esperando que tengan una recuperación completa de salud para que puedan seguir trabajando por el país", sostuvo Paris.

El pasado domingo 22 de noviembre, Navarro fue dado de alta del Hospital Las Higueras de Talcahuano, tras permanecer hospitalizado por 11 días. El parlamentario había superado un estado crítico de salud que lo tuvo conectado a ventilación mecánica, luego ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?