Hombre de 80 años mata a delincuente al repeler asalto a su casa en Macul

El antisocial habría ingresado al hogar, donde también estaba la esposa del anciano, y apuntó al dueño de casa con un elemento contundente.

26 de Enero de 2021 | 05:45 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Durante la noche de este lunes, un hombre de 80 años logró repeler a un grupo de delincuentes que buscaba robar en su domicilio ubicado en la comuna de Macul donde se encontraba con su esposa de la misma edad.

Carabineros detalló que el incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando, según la pareja de la tercera edad, se escuchó un ruido en el ante jardín y vieron tres vehículos de gama alta estacionados.

Un grupo de individuos ingresó al inmueble y "uno de ellos ingresa al living donde se enfrenta con el dueño de casa y lo apunta con un elemento contundente", explicó la capitán Paulina Ardiles, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente.

Tras esto, "el dueño de casa saca su armamento debidamente inscrito y le efectúa un disparo al interior del domicilio provocándole la muerte en el lugar", aseguró Ardiles.

La víctima se comunicó con Carabineros y hasta el momento no se tiene conocimiento de cuántas personas habrían ingresado al domicilio ya que se dieron a la fuga dejando al fallecido en el interior del hogar.

Carabineros y la PDI se encuentran en el lugar realizando las pericias necesarias para esclarecer el incidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores