EMOLTV

Dos muertos deja balacera en San Ramón: También hay un herido con lesiones graves

Información de Carabineros señala que un sujeto descendió desde un automóvil y comenzó a disparar a dos primos que se encontraban fuera de un local.

28 de Enero de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Aton
Durante la noche de este miércoles ocurrió una mortal balacera en la comuna de San Ramón que dejó al menos dos víctimas fatales.

De acuerdo a información de Carabineros, entregada por el subcomisario Gabriel Alarcón Duarte de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, dos primos de 22 y 26 años se juntaron fuera de un local pasada las 21:30 horas.

Tras esto, "son abordados por un sujeto que desciende de un automóvil y comienza a disparar desde una corta distancia contra ellos", explicó Alarcón.

Uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en el cráneo, confirmándose su fallecimiento en el Hospital Padre Hurtado momentos después.

El otro primo resultó con una herida grave en su brazo y fue trasladado al mismo centro asistencial por vecinos del sector.

La segunda víctima fatal sería un hombre de unos 40 años que aparentemente también estaba comprando en el local y que fue alcanzado por las balas pero que no mantenía vínculo directo con los primos.

Según indicó el subcomisario, "en este momento estamos trabajando en el análisis de cámaras de seguridad, en el empadronamiento a testigos y la recolección de evidencias balísticas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?