EmolTV

Encuentran nueva fiesta clandestina: Carabineros detuvo a 19 personas e incautó marihuana en La Granja

El evento prohibido en pandemia se suma a aquel ocurrido en las últimas horas en barrio Bellavista, donde hubo 52 capturados.

29 de Enero de 2021 | 12:14 | Por T. Cerna, Emol.
Carabineros.
Carabineros dio cuenta de la ocurrencia de una nueva fiesta clandestina en medio de la pandemia de covid-19.En esta oportunidad el evento se registró en la comuna de La Granja y fue alertado a los uniformados por residentes del sector.

Las diligencias terminaron con casi una veintena de detenidos, además del decomiso de plantas de marihuana.

"Gracias a la oportuna acción de vecinos de la comuna de La Granja, quienes alertaron a personal de Carabineros sobre la realización de una fiesta clandestina, Carabineros pudo concurrir rápidamente al lugar, logrando la detención de 19 personas, además de la incautación de 17 plantas de cannabis sanitva, equipos electrónicos y alcohol", indicó el teniente Matías Ortíz, Subcomisario de la Subcomisaría Parque Brasil.

Y agregó: "Carabineros de Chile rectifica su compromiso con la ciudadanía, haciendo un llamado a la población a respetar las medidas sanitarias dispuestas".

El evento se suma a otro ocurrido en la región Metropolitana en las últimas horas, el que también llevó a la captura de decenas de personas.

En total, 52 sujetos fueron aprehendidos en una fiesta en el sector de barrio Bellavista, comuna de Recoleta, la cual también fue alertada por llamados de vecinos que reclamaban ruidos molestos. Eran 33 hombres y 19 mujeres los que participaban en el evento por el que se cobraba entrada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores