EmolTV

En prisión preventiva queda funcionario de la FACh que atacó con un cuchillo a un militar en Punta Arenas

De acuerdo a información policial, la víctima tiene siete heridas cortopunzantes y está en riesgo vital.

30 de Enero de 2021 | 13:14 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
En prisión preventiva quedó este sábado un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile, quien es acusado de atacar a un miembro del Ejército en la comuna de Punta Arenas.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en la casa del agresor, identificado como el sargento primero Juan Salazar, quien usó un arma blanca para provocarle siete heridas a la víctima, quien se encuentra en riesgo vital.

A través de un comunicado la FACh señaló que "el Ministerio Público se encuentra realizando las diligencias correspondientes y paralelamente, se dispuso la realización de una investigación por parte de la Brigada Aérea para averiguar los hechos sucedidos".

Agrega que "la IV Brigada reitera su compromiso con la transparencia y entregará todos los antecedentes que sean requeridos por el Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido".

Mientras que el Ejército emitió otro comunicado, en el que exponen que "la V División de Ejército, junto con lamentar este hecho, se encuentra prestando el apoyo correspondiente a la familia y brindando la colaboración que sea requerida por los tribunales de justicia en la investigación del hecho".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores