EMOLTV

Piñera inicia vacaciones y Delgado queda al mando de la agenda con énfasis en vacunación masiva

Los ministro Bellolio y Ossa también se tomaron días de descanso. Otros temas en que se concentrará el ministro del Interior son la agenda de seguridad, migración ilegal y el proceso constituyente.

02 de Febrero de 2021 | 06:42 | Emol
Aton
El fin de semana comenzó el período de vacaciones del Presidente Sebastián Piñera, que descansará 15 días en su casa ubicada en el lago Ranco. Asimismo, el vocero del Gobierno Jaime Bellolio, y el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, también iniciaron sus vacaciones. En La Moneda quedó al mando el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y también cumplirá el rol de vocero. El proceso de vacunación masiva es uno de los encargos presidenciales para febrero y también se abocará al control de la inmigración ilegal, la agenda de seguridad y los preparativos para el proceso constituyente.

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores