EmolTV

PS defiende preprimaria con PPD y equipo de Narvaéz confirma disposición

Paulina Vodanovic aseguró que la abanderada "ha manifestado anteriormente su disposición a participar de primarias ciudadanas y así lo hará con el PPD".

04 de Febrero de 2021 | 06:41 | Emol
Aton
La preprimaria entre los presidenciables del PPD y el PS sigue causando divisiones. Si bien desde la tienda de Heraldo Muñoz dicen que es uno de los impulsores de la idea, habría quienes buscan convencerlo de que se replantee el tema. Mientras que en el PS reconocen la preprimaria como una decisión ya tomada para así tener una candidatura común. La coordinadora del equipo de Paula Narváez, Paulina Vodanovic, señaló que para la abanderada del partido "es muy importante la participación ciudadana" y que ha manifestado "su disposición a participar de primarias ciudadanas y así lo hará con el PPD, si se mantiene lo acordado".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores