EmolTV

Presidente recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sinovac: Se inoculó en Futrono

El Mandatario se vacunó en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Nontuelá, en Futrono.

12 de Febrero de 2021 | 07:48 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
A las 07:49 horas de este viernes recibió su primera dosis de la vacuna del coronavirus el Presidente Sebastián Piñera. Lo hizo en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Nontuelá, en Futrono.

El Mandatario llegó al recinto y tuvo que esperar, ya que antes de él habían dos pacientes más, con quienes conversó durante un tiempo.

"Oiga la señora Silvia dijo que ni la había sentido, que era manito de ángel", bromeó Piñera al sentarse en el sillón, donde Gerardo le puso la dosis.

"Me dijeron que usted era zurdo, así que se descubre el brazo derecho", le señaló el funcionario que lo vacunó.

Tras vacunarse, a Piñera le señalaron que "ahora debe guardar reposo durante 20 minutos y el 12 de marzo le corresponde la segunda dosis", le señalaron al Mandatario en el centro de salud.

El Presidente se vacunó en Futrono ya que hoy le correspondía por su edad (71 años). Y es allá donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Para esta jornada también está programado que a las 11:00 se inocule el ministro Enrique Paris. Lo hará en el Liceo Carmela Carvajal de Providencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores