EmolTV

PDI inicia investigación por presunta desgracia tras desaparición de niño de 3 años en Biobío

La Brigada de Homicidios ya recibió la orden de parte del Ministerio Público. Se sumarán equipo de caninos y subacuáticos.

18 de Febrero de 2021 | 12:52 | Por T. Cerna, Emol.
El Mercurio.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investigará la presunta desgracia que podría configurarse tras la desaparición de Tomás Bravo, el niño de tres años que fue visto por última vez la noche de ayer en la región del Biobío.

Así lo informó la institución a través de su cuenta de Twitter tras la recepción de la orden emitida por el Ministerio Público.

Ahora se sumarán las brigadas de caninos, equipos subacuáticos e Investigaciones Policiales Especiales (Briup) Metropolitana a la búsqueda que ha contado con la participación de cientos de personas, bomberos y carabineros.

"Brigada de Homicidios Concepción recibe orden de investigar la presunta desgracia de menor de 3 años en Lebu. Se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana", indicó la PDI.

De acuerdo a su familia, Tomás se extravió a eso de las 20:00 horas de ayer en el sector del estero Caripilún, en la provincia Arauco.

Previo a su desaparición, el niño vestía un polerón naranjo y se encontraba con su tío cerca de un domicilio a orilla de la carretera P-40, pasado el puente Molino. El hombre lo dejó solo unos minutos para ir a ver a unos animales y, al regresar, no pudo encontrarlo.

En el lugar de búsqueda también se encuentra la fiscal de Arauco, Carolina Molina, para instruir diligencias.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores