Intendente del Biobío pide "responsabilidad" a la comunidad tras "incidentes" en búsqueda de menor en Lebu

La autoridad regional, Patricio Kuhn, detalló que personas ajenas a las labores oficiales acudieron tras dichos de vidente "distrayendo" el amplio operativo que se desarrolla.

22 de Febrero de 2021 | 14:10 | Redactada por V.Marín, Emol

El intendente en donde se concentran las labores de búsqueda de Tomás.

Aton
El intendente de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, pidió "responsabilidad" a la comunidad en el marco de las labores que se realizan para dar con el menor de tres años que el miércoles pasado se extravió en la comuna de Lebu.

Según relató en su cuenta de Twitter "anoche tuvimos dos incidentes" en la búsqueda del niño. El primero, según explicó la autoridad regional, se dio "tras escuchar a una vidente".

"Llegó un grupo a una vertiente y en oscuridad se metieron al agua poniéndose en riesgo", sostuvo el intendente considerando a que el pequeño está siendo buscado por personas de las Fuerzas Armadas, PDI, Carabineros, Bomberos y otros organismos especializados.

La autoridad señaló que durante la misma jornada después "llegaron 19 personas con palos y machetes a 'matar al puma".


El intendente de Biobío resaltó que "eso no ayuda, solo distrae", por lo que pidió "responsabilidad por favor".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores