EmolTV

Encuentran cuerpo en medio de la búsqueda de menor desaparecido hace nueve días en Arauco

Aún no se confirma que corresponda al niño de 3 años. A esta hora continúan las diligencias y se espera que en los próximos minutos la fiscalía entregue más antecedentes.

26 de Febrero de 2021 | 13:43 | Por J. Peña, Emol
Aton
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró esta jornada un cuerpo de un menor en medio de la búsqueda del niño de 3 años desaparecido hace nueve días en Arauco, Región de Biobío.

El cuerpo no ha sido identificado hasta ahora, por lo que no se sabe si corresponde a él.

El hallazgo, de acuerdo a información preliminar, se realizó en un fundo donde se realizan una serie de diligencias y que sería colindante con el río Raqui.

Desde la Policía de Investigaciones se informó que oficiales de la Brigada de Homicidios trabajan en el hallazgo en el sector que, sostienen, no había sido periciado y que estaba dentro de las cuadrículas de búsqueda.

El menor Tomás desapareció en el sector de Caripilun, provincia de Arauco, el miércoles pasado. El hecho es investigado por el fiscal José Ortiz, quien está a cargo de las diligencias.

A esta hora continúan las diligencias y se espera que en los próximos minutos el Ministerio Público entregue más antecedentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores