EmolTV

Chile supera los 3,3 millones de personas vacunadas contra el coronavirus, el 21,7% de la población objetivo

Según datos del DEIS, la región que posee el mayor porcentaje de vacunados según su cantidad de habitantes es la de Magallanes.

27 de Febrero de 2021 | 22:43 | Redactado por F.Fernández
Aton
Este sábado el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo balance del avance de la campaña de vacunación masiva que se realiza a lo largo del país, informando que los inoculados contra el covid-19 ya son más de 3,3 millones de personas.

Según datos entregados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) la cifra ascendió esta jornada a los 3.303.645, que corresponde al 21,7% de la población objetivo a vacunar, que son 15 millones para fines del primer semestre de 2021.

En tanto, la región que posee el mayor porcentaje de vacunados según su cantidad de habitantes es la de Magallanes, con un 31,1% de población objetivo que ha recibido al menos la primera dosis.

Luego le siguen Ñuble con 28,9% y Aysén con un 28,7%. Por otro lado, según los datos del DEIS, la Región Metropolitana ha vacunado al 19,3% de su población.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores