EmolTV

Menor de seis años muere tras enfrentamiento de Carabineros y asaltantes en Maipú

El hecho habría ocurrido en medio de una encerrona que terminó con una persecución hasta El Bosque.

01 de Marzo de 2021 | 05:16 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Durante la noche de este domingo un menor de seis años murió tras ser baleado en medio de un enfrentamiento entre Carabineros y un grupo de antisociales en la comuna de Maipú.

Información preliminar entregada por Edison Salinas, capitán y oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalla que personal de Carabineros realizaba un patrullaje cuando se percataron de una banda que realizaba una encerrona.

Al ver a los uniformados, "los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque", agregó.

Sin embargo, en medio de la balacera un vehículo se cruzó por la línea de fuego resultando herido de gravedad el niño de seis años.

"Lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen, que finalmente falleció por la gravedad de las heridas". señaló el uniformado indicando que falleció "producto del impacto de un proyectil balístico que ingresó por su brazo y se alojó en el corazón".

Los sujetos se dieron a la fuga y no han podido ser identificados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores