EmolTV

Mujer es baleada y muere tras ser asaltada en Maipú: la habrían seguido luego de retirar dinero

Según los primeros antecedentes, al llegar a su domicilio ella y su acompañante fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que efectuaron tres disparos.

08 de Marzo de 2021 | 15:03 | Redactado por J. Peña, Emol

El Hospital de Maipú constató su deceso.

El Mercurio/Imagen referencial
Una mujer de 40 años murió esta jornada tras ser víctima de un asalto en las cercanías de su domicilio en la comuna de Maipú. Los delincuentes la habrían seguido tras hacer retirar dinero en una sucursal bancaria, según las primeras informaciones.

El deceso, confirmado por la Fiscalía Occidente y el Hospital El Carmen de la comuna, se constató a las 13:15 horas en este último centro asistencial.

4fueron los delincuentes que participaron en el asalto, según la fiscalía
De acuerdo a los antecedentes que hasta ahora se conocen, la víctima que andaba acompañada, acudió a hacer un giro avaluado preliminarmente en $5 millones a una sucursal bancaria, ubicada en calle Las Américas en la comuna de Cerrillos.

Según el relato del hecho que maneja el Ministerio Público, al llegar a su domicilio en Maipú ambos son interceptados por cuatro delincuentes armados que andaban con sus rostros cubiertos.

Estos los intimidaron y tras ello se habría producido un forcejeo, en medio del cual los asaltantes percutan tres disparos, uno de los cuales impactó en la mujer. El proyectil le provocó lesiones en la zona del tórax, de acuerdo a lo informado a este medio.

Tras el crimen, los individuos escaparon y se trabaja en dar con su paradero u obtener alguna pista que permita identificarlos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores