EmolTV

Chubascos aislados y probable tormenta eléctrica se esperan en la Región Metropolitana

Desde Meteorología emitieron un aviso de probables tormentas eléctricas entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos.

15 de Marzo de 2021 | 06:25 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Varios santiaguinos despertaron esta mañana con chubascos en sus comunas e incluso con el sonido de los truenos debido a las tormentas eléctricas que se esperan para esta mañana.

Según Meteorología, en la capital se espera una máxima de 23 grados pero durante la mañana no se descartan chubascos aislados y probable tormenta eléctrica en el territorio.

Asimismo, se espera la caída de agua en la zona central del país y en Punta Arenas.

Desde la Dirección Meteorológica de Chile entregaron un aviso meteorológico por posibles tormentas eléctricas entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos, fenómeno que seguirá mañana martes en la zona cordillerana entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana.

En la zona norte del país, la cordillera de todo el tramo tendrá precipitaciones, esperando tormentas eléctricas entre Arica-Parinacota y Tarapacá y aguanieve en Atacama, con viento en esta última región de hasta 70 km/h.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores