EmolTV

Carabineros detiene a 14 personas que fueron sorprendidas almorzando al interior de un restaurante en Colina

Desde la institución detallaron que las personas fueron aprehendidas por infringir las medidas sanitarias, ya que al estar en Transición, la comuna debe cumplir cuarentena los fin de semana.

22 de Marzo de 2021 | 02:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Captura de pantalla
Carabineros concretó este domingo la detención de 14 personas que fueron sorprendidas almorzando al interior de un restaurante en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

Desde la institución policial detallaron que el local no estaba abierto sólo para delivery ya que dentro de sus instalaciones habían varios clientes siendo atendidos.


Al percatarse de esta situación, funcionarios de Carabineros ingresaron al recinto y procedieron a fiscalizar a quienes estaban en el interior. Luego, todos fueron aprehendidos, incluyendo el dueño del restaurante.

"Durante este domingo, en el marco de los patrullajes preventivos realizados por personal de la 8,a Comisaría de Colina, se detectó que en un restaurante de la comuna se encontraban 14 personas consumiendo alimentos", explicó el subcomisario Marco Antonio Ramírez.

Según indicó, 11 de los detenidos son hombres y 3 mujeres Además, 3 tienen nacionalidad peruana.

El subcomisario precisó que las personas fueron aprehendidas por infringir las medidas sanitarias ya que al encontrarse en fase de Transición, Colina debe cumplir con cuarentena los fin de semana.

"Los asistentes al local y el dueño están detenidos y se encuentran a la espera de las instrucciones del Ministerio Público", acotó Ramírez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores