EmolTV

Carabineros informa que ya se pueden volver a solicitar permisos en Comisaría Virtual

El sitio web presentó dificultades esta mañana, coincidiendo con que volvía a estar disponible el permiso de desplazamiento general, que estuvo suspendido el fin de semana.

29 de Marzo de 2021 | 11:01 | Por N. Ramírez, Emol

La página tuvo hoy "intermitencia en las solicitudes de los respectivos permisos", según señaló Carabineros.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Carabineros informó que los usuarios ya pueden volver a solicitar los permisos individuales disponibles en la Comisaría Virtual para quienes se encuentran en comunas en cuarentena.

"Ya puedes ingresar a http://comisariavirtual.cl para solicitar el permiso que necesites. Recuerda que puedes requerir solo dos permisos a la semana", señaló la institución a través de Twitter.

La página web de Comisaría Virtual presentó problemas esta mañana en la obtención de dichos permisos. Carabineros señaló que se trató de "intermitencia" y dio la opción de que, en caso de ser "estrictamente necesario", las personas los solicitaran directamente en una comisaría.

Según reportaron los usuarios, el problema se presentaba al momento de ingresar la solicitud luego de haber completado los datos, en que aparecía el mensaje: "en este momento no podemos atender su solicitud. Intente más tarde".

La complicación ocurrió en el primer día hábil en que 198 comunas del país se encuentran en fase 1, lo que corresponde a más 16 millones de personas (el 84% de la población), y cuando volvía a estar disponible el permiso de desplazamiento general tras estar suspendido el fin de semana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores