EmolTV

Carabineros recupera bus que sujetos arrebataron a su conductor en Villa Francia

Los individuos trasladaron el vehículo hasta las cercanías del domicilio de los hermanos Vergara Toledo, con la intención de quemarlo.

29 de Marzo de 2021 | 17:15 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Un funcionario policial condujo el bus de Red hasta una zona segura.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Esta tarde un grupo de sujetos, bajo amenaza al conductor, arrebataron un bus del transporte púbico en el sector de Villa Francia, en la capital.

Según informó Carabineros, los individuos trasladaron el vehículo de Red (ex Transantiago) hasta las cercanías del domicilio de los hermanos Vergara Toledo, abandonándolo en la vía pública con la intención de incendiarlo.

Ante el hecho, intervino personal de Control de Orden Público de Carabineros. Dado que el conductor no se atrevió a retirar la máquina del lugar, un funcionario policial, habilitado para conducir vehículos pesados, retiró el bus a una zona segura.

Carabineros dio cuenta del hecho al Ministerio Público, mientras que el bus fue entregado a la empresa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores