EmolTV

Salud analiza eximir de cuarentena por contacto estrecho a vacunado con dos dosis

El ministro Paris dijo que esperarán tener a tener datos sobre la efectividad que ha tenido al vacunación para tomar la decisión.

12 de Abril de 2021 | 07:10 | Emol
El Mercurio
Con más de 4 millones de personas vacunados con ambas dosis, el Minsal ya esboza situaciones que podrían ser distintas para las personas inmunizadas. El ministro Paris afirma que tras conversaciones con distintos expertos del área de la salud se encuentran analizando la posibilidad de hacer una excepción para los contactos estrechos que ya han recibido la vacuna y que han cumplido al menos 14 días desde entonces, la que sería "que no sea necesario hacer una cuarentena de 11 días para aquellos que tengan la segunda dosis". Aunque remarca que esperarán tener a tener datos del estudio que se presentará la próxima semana respecto de la efectividad que ha tenido al vacunación en el país.

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores