EmolTV

Fallece Ramón Frez, candidato a alcalde por Olmué que se encontraba internado con coronavirus

El deceso del aspirante a la alcaldía fue confirmado por el Partido Republicano a través de un comunicado, en el que enviaron sus condolencias a la familia.

13 de Abril de 2021 | 00:05 | Redactado por B. Osses, Emol
Partido Republicano.
Durante la noche de este lunes se informó del fallecimiento del candidato del Partido Republicano a la alcaldía de Olmué, Ramón Frez, de 74 años, quien cursaba un "delicado" cuadro de covid-19.

"Con mucho dolor informamos que nuestro amigo, colaborador y militante Ramón Frez falleció durante la noche de este lunes 12 de abril", informó la colectividad a través de un comunicado.

En ese sentido, según informó el partido, el aspirante a la alcaldía "se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del covid-19, razón por la cual, como Republicanos extendemos todo nuestro cariño, fuerza y oraciones a su familia".

"Ramón era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo", añadieron.

"Manifestamos nuestras sinceras condolencias a su familia, especialmente a su señora Monica", culmina la declaración.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores