EmolTV

Jiles y PH responden con dureza a Beatriz Sánchez por críticas a diputada humanista

La candidata a la Convención Constitucional comparó a la diputada del Partido Humanista "con el liderazgo de Trump, donde no hay partido, es personalismo".

20 de Abril de 2021 | 06:33 | Emol
Emol
Molestia causaron las palabras de la candidata a la Convención Constitucional Beatriz Sánchez en Tolerancia Cero donde dijo que "no iría a una primaria con Pamela Jiles. La comparo con el liderazgo de Trump, donde no hay partido, es personalismo". Tras esto, Pamela Jiles llamó a no votar por ella y en el Partido Humanista rechazaron los dicho. El secretario general, Octavio González, dijo que ve con "preocupación cómo el Frente Amplio está en una campaña de descrédito contra la diputada Pamela Jiles. Eso hace comprender con mayor facilidad la dispersión del Frente Amplio y el deterioro de sus figuras, están desconectadas con el sentir de la gente y siguen linkeados a la calculadora electoral".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores