EmolTV

Molesta por declaraciones de Hoffmann, Matthei solicita reunión a la directiva de la UDI

La alcaldesa de Providencia catalogó de "desafortunados" los dichos de la secretaria general, quien indicó que "no les temblará la mano" a la hora de tomar una decisión en materia presidencial.

07 de Mayo de 2021 | 06:16 | Emol
El Mercurio (archivo)
"La tensión que está generando se le puede transformar en un bumerán", señalaban ayer al interior de la UDI, luego de que la precandidata presidencial Evelyn Matthei diera a conocer que solicitó una reunión al presidente del partido, Javier Macaya. En declaraciones a Radio Infinita, la alcaldesa de Providencia señaló que "no merezco ser tratada como me han tratado". Esto, luego de que a inicios de semana, la secretaria general de la colectividad, María José Hoffmann, dijera que "no nos temblará la mano" a la hora de tomar una decisión en materia presidencial. Respecto de esos dichos, Matthei señaló que "las palabras de 'Pepa' Hffmann fueron súper desafortunadas, como si yo fuera el enemigo. He participado en todas las franjas, he apoyado a otros candidatos".

Revise más sobre este tema en la edición de este viernes de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores