EmolTV

Carabineros indaga denuncia por detenciones ilegales durante franja deportiva

El abogado Alejandro Espinoza, que representa a los vecinos de Las Condes y Lo Barnechea, y el diputado Fuenzalida se reunieron con el general Araya.

28 de Mayo de 2021 | 06:15 | Emol
El Mercurio (imagen referencial)
El abogado de los vecinos de Las Condes y Lo Barnechea que denuncian haber sido arrestados durante la franja deportiva, Alejandro Espinoza, detalló que se reunió con el general inspector Marcelo Araya, "por disposición del general director de Carabineros (...). El general nos pidió transmitir las disculpas a los afectados por esta detención ilegal y se comprometió a investigar y sancionar a los responsables". En la reunión también estuvo presente el diputado Gonzalo Fuenzalida, quien señaló que "quedó comprometida una investigación, que ya se está realizando y, obviamente, reconoció (el general) que no era un procedimiento adecuado".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores