EmolTV

PDI indaga muerte de joven que cayó de un piso 14: Habría intentado huir de fiscalización sanitaria

Según la Policía de Investigaciones, el fallecido habría intentado pasar de un balcón a una pieza durante una fiscalización.

18 de Junio de 2021 | 07:09 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias de la muerte de un joven de 24 años en Concepción.

La Estrella de Concepción informó que el hombre cayó desde el piso 14 de un edificio en el centro de la ciudad.

Sobre esto, el gobernador Julio Anativia señaló que "un joven falleció tras tratar de evitar un control en una fiesta clandestina, donde habían cerca de 10 personas reunidas".

Así explicó que al momento en que se efectuaba la fiscalización, "esta persona trató de pasar desde el balcón del departamento hasta una pieza contigua, lo que originó su caída".

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios penquista, detalló que "cuando los participantes salían del departamento para ser trasladados a la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, en un momento determinado, la víctima intentó pasar de un balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio y cayendo al patio del estacionamiento, donde falleció".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores