EmolTV

Carabineros disuelve reunión masiva en playa de Cachagua a minutos de inicio del toque de queda

Videos en redes sociales mostraban a centenares de personas reunidas y desde la institución informaron que no hay detenidos.

21 de Julio de 2021 | 07:39 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Durante la noche de este miércoles comenzó a circular un video en redes sociales de un gran grupo de personas reunidas en la playa del balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso.

Sobre esto, Carabineros informó que un grupo de personas —cuyo número se desconoce— se reunieron en la playa El Golf, de Cachagua, cerca de las 21:45 horas.

Al llegar los uniformados al sector, "estos grupos se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa".

Debido a esto, no se registraron detenidos y tampoco se encontró rastros de bebidas alcohólicas en el lugar.

Durante el verano de este año, se realizaron una serie de fiestas clandestinas en la comuna de Zapallar, especialmente en ese sector, donde decenas de jóvenes participaron sin tomar las precauciones de las medidas sanitarias.

Esto desató un brote de covid-19, el cual dejó más de 60 personas contagiadas. Asimismo se cursaron multas hacia los organizadores de las fiestas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores