EmolTV

Desconocidos queman maquinaria forestal en Nueva Imperial y fiscalía instruye las primeras diligencias a la PDI

De acuerdo a los antecedentes que hasta ahora se conocen, los sujetos llegaron de madrugada hasta el fundo Santa Adela para cometer el delito.

21 de Julio de 2021 | 12:57 | Por J. Peña, Emol

El camión tipo grúa quemado por los desconocidos.

PDI
Un grupo de desconocidos llegó de madrugada hasta un fundo ubicado en la comuna de Nueva Imperial, Región de La Araucanía, donde rociaron con líquidos inflamables un maquinaria forestal para luego prenderle fuego, quedando la máquina con daños.

El incendio ocurrió en el predio Santa Adela, ubicado en el km 25,3 de la ruta S-40.

2lienzos asociados a la violencia rural fueron dejados en el lugar por los sujetos, según la PDI.
Según informó la PDI de La Araucanía, el Ministerio Público dispuso que detectives del Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Temuco se dirigieran al lugar para las primeras diligencias.

La subcomisaria Viviana Morales de la BIPE Temuco informó que "la fiscalía local de Carahue solicitó la concurrencia de personal de la BIPE y del Laboratorio de Criminalística, luego de que desconocidos quemaran un camión tipo grúa que prestaba servicios forestales".

De acuerdo a la detective, los sujetos dejaron en el lugar "dos lienzos asociados a la violencia rural".

Hasta ahora no se han reportado personas heridas, producto de este nuevo ataque en la Macrozona Sur que investigan la fiscalía y la Policía de Investigaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores