EmolTV

Padre e hijo fallecen tras colisionar a camión en la Ruta 68

Según testigos, el vehículo menor transitaba a exceso de velocidad, sin embargo son antecedentes que está investigando la SIAT.

29 de Julio de 2021 | 06:44 | Aton/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Un fatal accidente de tránsito fue el que se registró durante las últimas horas en la Ruta 68, a la altura de la comuna de Pudahuel, donde fallecieron dos personas adultas tras colisionar con la parte trasera de un camión que era utilizado para realizar trabajos en la pista.

"Durante la madrugada, un vehículo y por razones que se investigan, impactó por la parte trasera de un camión que transitaba por la Ruta 68. Lamentablemente, producto de ese choque fallecieron ambas personas adultas que transitaban en el vehículo", relató el capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda Santiago Occidente.

El uniformado confirmó que se tratan de un padre y su hijo, quienes eran los únicos ocupantes del automóvil y "lamentablemente, el fallecimiento, al parecer, fue instantáneo debido a la envergadura del impacto".

Muñoz sostuvo que chocaron con "un camión que transitaba por la ruta. Al parecer, según declaraciones de testigos, el vehículo (menor) transitaba a exceso de velocidad, sin embargo, son antecedentes que están investigando la SIAT para establecer fehacientemente cuáles fueron las circunstancias y responsabilidades del accidente".

"Están haciendo un trabajo en la ruta, por lo tanto, la velocidad en que transitan los vehículos es reducida. El camión transitaba por la ruta de manera normal y el vehículo, en este caso, seguramente no vio el camión, por la velocidad en que transitaba no le permitió reducir y por ese motivo se produjo el impacto por alcance por la parte trasera", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores