EmolTV

Hombre denunciado por violencia intrafamiliar muere de un disparo de carabineros tras amenazar a policías

Funcionarios policiales llegaron al inmueble donde estaba el sujeto que portaba una escopeta y una pistola.

29 de Julio de 2021 | 07:05 | Aton/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
El Mercurio
La noche de este miércoles, un hombre murió tras recibir un disparo de carabineros en medio de un procedimiento de detención, ya que el involucrado fue denunciado por violencia intrafamiliar en Melipilla.

Según los antecedentes, el sujeto de 40 años, con antecedentes policiales, habría golpeado a la hija menor de edad de su pareja. Al momento en que los uniformados fueron al lugar a ayudar a las víctimas, el individuo aprovechó para darse a la fuga.

Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola

Jonathan Roa
El teniente Jonathan Roa, oficial de ronda Prefectura Santiago Costa, explicó que tras la "oportuna denuncia" y mientras se encontraban en la constatación de lesiones, Carabineros fue alertado de que el agresor había vuelto al domicilio”.

"Al llegar al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola, y al verse en peligro inminente la integridad del funcionario y la seguridad de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de armamento fiscal, prestando inmediato auxilio del herido y llamando prontamente a la ambulancia, siendo trasladado al Hospital de Melipilla”, agregó.

Producto de sus graves lesiones, el hombre perdió la vida, mientras que la investigación quedó a cargo de personal especializado para esclarecer los acontecimientos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores