EmolTV

Hombre es apuñalado tras resistirse a robo de $9 millones fuera de banco: Está en riesgo vital

Lo atacaron tres sujetos que lo intimidaron con armas blancas frente a un paradero de locomoción colectiva. Fiscalía dice que no lograron llevarse el dinero.

21 de Octubre de 2021 | 20:38 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
El Mercurio (archivo)
En riesgo vital se encuentra un hombre de 53 años que este jueves fue víctima de un asalto en la salida de un banco, en la comuna de Puente Alto.

Según información preliminar, había retirado dinero recientemente desde una sucursal bancaria, y mientras esperaba locomoción colectiva frente a un paradero, fue abordado por tres sujetos que se bajaron de un vehículo y lo intimidaron con armas blancas.

Los individuos le sustrajeron un banano con $200.000 mil y luego intentaron robarle un bolso donde tenía $9 millones, por lo que el hombre opuso resistencia. Fue en ese momento que lo apuñalaron en el tórax en al menos tres ocasiones. Luego huyeron del lugar. La Fiscalía indicó que no lograron llevarse el dinero.

La fiscal Denisse Valenzuela, de la Fiscalia Metropolitana Sur, señaló que la Policía de Investigaciones (PDI) será la encargada de dirigir las diligencias para dar con el paradero de los responsables.

"La víctima fue lesionada de gravedad con un arma blanca, tras haber girado dinero desde una sucursal bancaria, en un hecho registrado pasadas las 13.30 horas en un paradero de la locomoción colectiva", dijo la persecutora.

Agregó que la víctima fue trasladad de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río, donde permanece en estado crítico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores