EmolTV

Sujeto mató a un hombre que intentó ayudar a víctimas de un asalto en Lo Espejo

La víctima fatal presenció el robo y se acercó a prestar colaboración, siendo herido con 4 lesiones torácicas, las que le provocaron su fallecimiento.

22 de Octubre de 2021 | 06:42 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
La tarde de ayer jueves un hombre murió luego de intentar ayudar a las víctimas de un asalto ocurrido en una plaza en la comuna de Lo Espejo.

"Dos transeúntes caminaban y son abordadas por otro que estaba armado con arma de fuego y los asalta. Un tercero intenta intervenir en defensa de los asaltados y el autor del robo y homicidio dispara en reiteradas ocasiones contra el fallecido provocándole 4 lesiones torácicas dejándolo en el lugar", sostuvo Cristopher Aguilar, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras esto, los vecinos del sector intentaron socorrer a la víctima fatal, llamando a la SAMU que los trasladó al Hospital Barros Luco, donde finalmente fallece.

El fallecido tenía 35 años y la BH de la PDI señala que ya tiene las características del autor del asalto y homicidio, quien sigue prófugo.

El hecho se produjo a plena luz del día, donde había más transeúntes e incluso niños en el sector.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores