EMOLTV

Nuevo ataque deja al menos dos heridos y un camión quemado en la región del Biobío

El hecho ocurrió en la ruta P-426, a 15 kilómetros al sur de la comuna de Curanilahue. Según información entregada por Carabineros, uno de los afectados se encuentra con posible pérdida ocular.

24 de Noviembre de 2021 | 11:43 | Redactado por Marcelo Silva, Emol

Imagen referencial

El Mercurio
Durante esta jornada en la comuna de Curanilahue ocurrió un ataque que dejó al menos dos trabajadores heridos con impactos de perdigones.

Cerca de las nueve de la mañana, un grupo de encapuchados comenzó a efectuar disparos a un conductor de un camión que se dirigía por la ruta P-426, hacia una planta de áridos ubicada en la comuna de Los Álamos, región del Biobío.

El transportista, según información a la que accedió Emol, fue obligado a descender del camión al momento en que los sujetos comenzaron a rociar el vehículo con acelerante para posteriormente incendiarlo.

Una vez concretado el siniestro, los desconocidos huyeron del lugar derribando árboles en la ruta para impedir el arribo de Carabineros.

De forma paralela, dos trabajadores que se desempeñan en la Forestal Arauco y que se movilizaban por la ruta P-426 al momento de los disparos, fueron impactados por perdigones resultando heridos. Estos se trasladaron de manera propia hasta el hospital de Curanilahue para ser tratados.

Ambos afectados recibieron los impactos de perdigones en su rostro -uno de ellos con posible pérdida de globo ocular- y están fuera de riesgo vital.

Los hechos ocurrieron a 15 kilómetros al sur de la Municipalidad de Curanilahue, comuna donde sesionará la Comisión de Sistemas de Justicia de la Convención Constitucional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores