EMOLTV

Kast insta a condenar cualquier llamado a "fraude" en comicios y critica polémica canción de Camila Moreno

"Hoy lo que necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques", dijo el candidato a raíz de situaciones registradas en las últimas horas.

17 de Diciembre de 2021 | 17:30 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
EFE.
A través de un video, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, instó a condenar cualquier llamado a "fraude" en los comicios de este domingo o a "asesinar o quemar figuras" de alguna posición política.

Esto tras algunas situaciones ocurridas en las últimas horas, como el llamado hecho por el vocero de las manifestaciones a favor del rechazo, Sebastián Izquierdo, a objetar los votos que fueran emitidos en favor de Gabriel Boric; y la polémica generada por la canción de la cantante nacional Camila Moreno, en la que señala "que se muera Kast y Piñera, vamos a quemar el Reino".

"Ayer fue el cierre de las campañas y hoy es hora de que la ciudadanía pueda reflexionar, pueda informarse, de qué va a hacer el domingo", afirmó Kast.

En ese contexto, el abanderado planteó que "es tiempo de que los candidatos y los comandos callen y que llamemos todos con fuerza a condenar cualquier llamado a fraude, a asesinar, a matar o a quemar íconos y figuras de cualquiera de las posiciones políticas".

"Hoy lo que necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques", recalcó el abanderado.

Desde su comando además transmitieron que no tienen ninguna relación con Sebastián Izquierdo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores