EmolTV

Pareja es baleada cuando intentaba estacionar vehículo en su domicilio en Puente Alto

Desde la PDI explicaron que, según los primeros antecedentes, se descartaría un intento de robo.

14 de Enero de 2022 | 22:04 | Redactado por F.Fernández
Aton
La tarde de este viernes, una pareja fue baleada en la comuna de Puente Alto, cuando intentaba estacionar un vehículo al interior de su domicilio, quedando ambos heridos, pero fuera de riesgo vital.

El inspector Manuel Fuentes de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones, detalló que las víctimas se encontraban al interior de su vivienda, cuando escuchan ruidos en el exterior.

"Al salir ven que el vehículo se encuentra afuera y sin personas alrededor, sin embargo lo deciden entrar y al momento de entrar el auto, cuando están cerrando el portón,ingresan tres sujetos al sector, quienes comienzan a disparar", agregó.

El funcionario de la PDI señaló que el hombre recibió dos impactos, "en la región del hombro y del abdomen y la mujer, uno en el pie" Las víctimas fueron trasladas al Hospital Sótero del Río y ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Fuentes aseguró que hasta el momento se desconecto la patente, modelo y marca del vehículo de los autores de los disparos. Además, explicó que, según los primeros antecedentes, descartarían un robo: "Por el trabajo que se realizó junto a la Brigada de Robos se puede descartar, por cuanto (los desconocidos) no han sustraído nada. Se está investigando el motivo del hecho".

La Fiscalía Sur instruyó a la Brigada de Homicidios para que investigue las causas del hecho, acudiendo junto a peritos del Laboratorio de Criminalística.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores