EMOLTV

Delincuentes roban desde el interior de la casa de la ministra de Defensa, Maya Fernández: Maniataron a su esposo e hijo

Se estima que fueron tres los antisociales que ingresaron a su domicilio armados con armas blancas y de fuego, con las que intimidaron a su familia para sustraer diversas especies.

14 de Mayo de 2022 | 00:06 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

La ministra de Defensa, Maya Fernández.

Aton
Un grupo de tres delincuentes irrumpió esta noche al interior de la casa de la ministra de Defensa, Maya Fernández, en la comuna de Ñuñoa, para cometer un robo.

La información fue confirmada por la propia cartera, que detalló que al momento del hecho la secretaria de Estado no se encontraba en el domicilio, pero sí su marido e hijo.


De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales maniataron a ambos y luego sustrajeron diversas especies, para posteriormente huir del lugar en el auto de la ministra. Todos se encuentran en buenas condiciones.

Al sitio del suceso concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quien ordenó a Carabineros realizar las primeras diligencias del caso.

No obstante, detalló el Ministerio de Defensa, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) también está participando de las indagatorias.

Se espera que durante los próximos minutos Carabineros entregue más antecedentes sobre el robo sufrido por la familia de Fernández.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores