EMOLTV

Delincuentes asaltan furgón escolar en Lampa: Viajaban cinco niños en el interior

En medio de la huida, los antisociales chocaron con una motocicleta por lo cual abandonaron el vehículo en un sector cercano.

26 de Mayo de 2022 | 15:30 | Aton Chile/ Redactado por María Romero, Emol
Aton Chile/ Archivo.
Un violento asalto se produjo este jueves a un furgón escolar que transportaba un grupo niños en la comuna de Lampa, quienes fueron interceptados por dos delincuentes.

Según los primeros antecedentes, el incidente ocurrió cuando la conductora trasladaba a cinco niños y se dirigía a buscar a un sexto en su domicilio, ubicado en la villa Ignacio Serrano.

En esos momentos fueron interceptados por dos delincuentes, quienes amenazaron a la conductora con armas blancas.

Según narró la conductora al matinal Tu Día de Canal 13, uno de los antisociales "con un cuchillo me dijo que entregara (las pertenencias). Yo le dije que se llevaran todo, pero que me dejaran bajar a los niños".

De acuerdo al relato, la mujer alertó a la madre del menor que había ido a buscar para que les abriera la puerta, ingresando con los niños a la casa para resguardarse.

Los ladrones le quitaron un celular a una de las pequeñas y se dieron a la fuga en dirección a Quilicura. Sin embargo, chocaron a un motociclista durante su huida y abandonaron el furgón en el sector de La Vilana.

El teniente Andrés Retamal, de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa, informó que "donde fue hallado el furgón, estas personas habrían colisionado con un motociclista, quien se encuentra en buen estado de salud y mantiene solamente daños en su motocicleta".

El furgón será regresado a la víctima, quien aún no lo termina de pagar. En tanto, la policía inició los primeros peritajes para encontrar a los antisociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores