EMOLTV

Desconocidos atacan con armas de fuego a tres hombres en Recoleta: Uno falleció y los otros están en riesgo vital

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde se encuentran internados en estado grave.

23 de Junio de 2022 | 06:32 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (imagen referencial)
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un ataque con armas de fuego que tuvo lugar en la noche del miércoles en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, y que dejó a una persona fallecida y a otras dos heridas de gravedad.

El hecho ocurrió cuando las tres víctimas se encontraban a las afueras de un domicilio y fueron abordadas por sujetos premunidos de armas de fuego que realizaron diversos disparos en su contra.

"Acción violenta que genera que un joven de 22 años de edad resulte gravemente herido y fallezca en el lugar, mientras que sus acompañante de 31 y 18 años de edad resultan gravemente heridos con traumatismos torácicos y abdominales por proyectiles balísticos", explicó Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde se encuentran internados en estado grave y en riesgo vital.

En tanto, por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística de la PDI realiza las pericias para individualizar a él o los participantes del ataque. Para ello levantarán evidencia balística encontrada en el lugar, realizarán empadronamientos y analizarán las imágenes de cámaras de seguridad que podrían haber en las inmediaciones del sector donde ocurrió el hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores