EMOLTV

Violenta encerrona en Iquique: Antisociales roban vehículo con un niño en su interior

Según los antecedentes preliminares, los individuos habrían abandonado el automóvil tras percatarse de que el menor iba a bordo.

23 de Junio de 2022 | 07:30 | Redactado por Carolina González, Emol.
Captura video testigos.
Una violenta encerrona se registró durante la noche de este miércoles en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. De acuerdo con los antecedentes policiales preliminares, un grupo de antisociales robó un vehículo con un niño en su interior.

El hecho habría ocurrido a eso de las 23:00 horas en la intersección de la Avenida Salvador Allende con Calle Padre Hurtado, al sur de la ciudad de Iquique, cuando un grupo de individuos intimidó a una mujer que se trasladaba junto a su hijo de corta edad.

Si bien en un principio los antisociales lograron escapar con el vehículo robado, cuadras más adelante habrían abandonado el automóvil tras percatarse de que el menor se encontraba a bordo.

Los delincuentes huyeron del lugar, sin embargo, personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de esta encerrona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores