EMOLTV

Hombre fue baleado en las afueras de discoteque en Santiago: Está detenido el autor del disparo

Carabineros investiga el origen de la discusión que terminó con una persona herida de bala, quien está sin riesgo vital e internado en la Posta Central.

25 de Junio de 2022 | 08:34 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
La madrugada de este sábado se registró una discusión en las afueras de una discoteque en la comuna de Santiago, que terminó con una persona herida de bala.

Carabineros explicó que por causas que se investigan, otro hombre sacó un arma y le efectuó un disparo. La víctima resultó herida y fue trasladada por sus familiares a la Posta Central, donde está sin riesgo vital.

La policía detalló que el autor del disparo huyó por la Alameda en dirección al poniente y fue detenido a la altura de calle Bandera con Alameda.

Se incautó el arma y el vehículo en el que se desplazaba, el que también presenta impactos balísticos.

Tanto el detenido como el herido son chilenos y mayores de edad.


Desde la discoteque señalan a Emol que el hecho ocurrió en las afueras, no en el interior. "Nosotros cerramos las puertas a las 04:30 y esto fue a las 04:45 horas. Estábamos adentro con el personal y solo escuchamos dos disparos. Nosotros revisamos a todos los clientes y nadie ingresó con un arma, fue afuera".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores