El Mercurio
La mañana de este domingo fue apuñalada en la calle una enfermera que se dirigía a su domicilio tras cumplir su turno en la Clínica Cordillera, en Las Condes.
De acuerdo a los primeros antecedentes, un sujeto en motocicleta, con casco negro y naranjo, se acercó a la profesional de la salud y la atacó. No le robó ninguna pertenencia.
El hombre hirió a la enfermera en su tórax y la víctima se dirigió por sus propios medios al mismo recinto donde trabaja.
La Brigada de Homicidios Metropolitana realiza peritajes en el lugar por orden de la Fiscalía Oriente.
Desde la Clínica Cordillera señalaron que "lamentamos profundamente este tipo de actos delictivos, como el que afectó hoy a una de nuestras profesionales, tras retirarse de su turno nocturno".
Agregan que "tras esto, informamos que nuestra trabajadora reingresó a la clínica, tras ser atacada en la vía pública y recibir heridas cortopunzantes. Nuestro equipo médico procedió a entregar la asistencia oportuna e ingresarla al pabellón de emergencia, donde hoy ya se encuentra estable, fuera de riesgo vital y en permanente observación, debido a sus lesiones".