EMOLTV

Funcionaria de Carabineros fue víctima de encerrona en Peñalolén: Un adulto y un menor de edad fueron detenidos

Acorde con la información policial, la uniformada fue interceptada por un vehículo con cuatro antisociales en su interior, quienes la intimidaron con armas de fuego. Tras dar aviso, se inició una persecución que terminó en avenida Grecia.

10 de Agosto de 2022 | 07:32 | Redactado por Carolina González, Emol.
Aton/ Referencial
Una funcionaria de Carabineros fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. De acuerdo con la información policial, la mujer tras ser intimidada dio aviso al personal policial, iniciándose una persecución que terminó con la detención de dos sujetos.

En detalle, el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas en la avenida El Valle, donde la funcionaria estaba estacionada con su automóvil particular. Fue en ese momento cuando fue interceptada por otro vehículo, del cual se bajaron cuatro sujetos con armas de fuego y la intimidaron para quitarle el auto.

Tras decender de su vehículo particular, la oficial huyó del lugar y "sube a abordo de un vehículo de unos familiares que la venían siguiendo por una actividad que ella se trasladaba", según informó el teniente coronel Bernardo Leiva, Comisario de la 43ª Comisaría Peñalolén.

"Posteriormente, en el seguimiento se toma contacto con personal de Carabineros y por medio de un procedimiento controlado, por medio también de la revisión de las cámaras municipales que contamos en la comuna, se logró la detención en Grecia con Sánchez Fontecilla de dos sujetos que perdieron el control del vehículo, impactando en la zona del bandejón central", detalló el uniformado.

Tras efectuar las primeras pericias, el personal policial comprobó que los detenidos son un menor de edad y un adulto. Acorde con Carabineros, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la investigación quedó a cargo del OS-9 y Labocar.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores