EMOLTV

Delincuente mata a persona que intentaba evitar asalto a farmacia popular en Puente Alto

La víctima recibió un disparo en su abdomen mientras forcejeaba con el antisocial, que intentaba robar las ganancias del día del local.

12 de Agosto de 2022 | 23:52 | Aton/ Editado por M. Silva, Emol
Aton
Un trágico hecho se desarrolló la tarde de este viernes en la comuna de Puente Alto, luego que un vecino de la zona intentara repeler un asalto de una farmacia popular y recibiera un disparo que le quitó la vida.

El suceso ocurrió cuando un antisocial llegó hasta la farmacia "San Carlos", donde intentó forcejear con los locatarios para robar las ganancias recaudadas en el día.

En este escenario, un vecino del sector y familiar de los dueños del local, cruzó a repeler el asalto, recibiendo así un disparo en su abdomen.

De acuerdo con lo detallado por el persecutor de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, José Manuel Mac-Namara, "un vecino que es familiar de los encargados del local, divisa el asalto y atraviesa con la finalidad de evitar la consumación del robo y forcejea con el sujeto, quien le efectúa un disparo en la zona abdominal".

La víctima del ataque fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Ríos; sin embargo, allí perdió la vida, pese al esfuerzo del personal médico.

En tanto, el delincuente logró sustraer el dinero y darse a la fuga.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero y la identidad del sujeto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores